Yoltzin handmade

Tarjeta de cumpleaños

Buenos días!!!
Ya se nos esta yendo febrero, las semanas pasaron tan rapídamente, que sentí que me estaba atrasando para poder participar en el reto de febrero de Latina Crafter, pero afortunadamente aún me quedan unos pocos días y aprovechando que se asomo el sol por unas horas en la Bélgica, tome fotografía de la tarjeta que ya habia realizado para este reto!!!


Yo utilicé el twist de febrero para esta tarjetita de cumpleaños, pensé en mi vecina de 84 años que cumplió años para regalarte la tarjeta. Colores sobrios los de la paleta! Le quedaron perfecto!


Para la estructura de la tarjeta use cartulina craft de 15x15cms, despues recorte un papel de scrap rosa con lunares blancos, troquele una cartulina beige y usé un encaje blanco. En las orillas de las cartulinas manché con gesso blanco.

Las rosas amarillas son un fussy cutting, me encanta hacerlo para darle volumen. Agregue un par de embellecimientos y unas medias perlas en tonos cobrizo. El sentimiento "Een fijne verjaardag" se traduce "Feliz cumpleaños".

Y para no perder mi tradicion, perfore corazones en las orillas, no puede faltar un corazón en cada una de mis tarjetas ;)


Les agradezco todos sus comentarios y agradezco a Latina crafter por la oportunidad de participar en sus retos mensuales! Me despido y les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterestinstagram y mi web page Yoltzin handmade.
Muchos abrazos y bendiciones para todos, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: