Yoltzin handmade

Torre Eiffel tag

Buenos dias! buenas tardes!!!! 
Espero que se encuentren muy bien, febrero esta aqui y hay flores y corazones por todos lados. Aqui es el Krokusvakantie y para mi es sinonimo de que casi se huele la primavera :) Es tan lindo ver las primeras krokus asomandose... son florecitas que nacen aunque este nevando!

Pues bueno, les cuento que con todo esto de las flores y el aroma a primavera, me anime a participar en el reto que nos traen las muchachas de Scrap, 12 pasos para no parar, es el reto #12. Se trata de hacer una tag muy primaveral y con florecitas! Tienen partocinadora de lujo muy conocida entre nosotras las escraperas Rubi Estrada, toda una gran artista!!! 

Asi que esta es mi propuesta, hice una tag con un mix de romance y primavera, pues todo esto anda en el aire!

Usé cartulina de scrap de fondo. Con una página de un libro viejo recorte un pedazo y le manché con tinta rosa, despues le pegue una cinta de tela con florecitas, encima le pegue un recorte de una postal de la torre Eiffel.


Despues me puse a recortar las florecitas con tijeras, le pegue en medio botones amarillos de diferentes estilos, me encanta lo desigual. Suaje las ramitas con una cartulina de lino en un tono verde pistache y ya solo le pegue un pequenio recorte de una rosa y un timbre postal. Arriba le agregue un pequeño banner en color celeste que dice "Voor jou" (para tí), para adornar use listón, estambre y cintilla.

Les agradezco mucho a todas las muchachas de Scrap, 12 pasos para no parar por la inspiración y la oportunidad de participar en sus retos.

Me despido y les invito a que me sigan en las redes sociales:
facebookpinterestinstagram y mi página yoltzin handmade, muchos abrazos para todos y gracias por sus comentarios, saludos desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

  

No hay comentarios.: