Yoltzin handmade

Tarjeta de San Valentin

Buenos días a todos!!!! Es un gusto saludarles y espero que se encuentren muy bien :)

Yo emocionada, es mi primera vez participando como parte de un equipo de diseño, asi que junto con mis amigas de Sweet card club hemos realizado una tarjeta para el reto de febrero!!


Mónica Torres nos reta a hacer una tarjeta usando 75% negro y el otro 25% muchos colores!!!! Tambien tenemos patrocinador de lujo Bogaboo stamps, el cual yo use el precioso sellito que se llama Skelekinz, pueden encontrarlo en la tienda :)



Para la elaboración de la tarjeta, usé como base de la tarjeta cartulina rosa claro, después texturice una cartulina negra con una carpeta Sizzix y los papeles son de la colección Words of Love by Carina Gardner de Carta Bella.
Usé botones de diferentes formas y tamaños siguiendo la gama del 25%, rosa, rojo oscuro, dorado y blanco.



Tambien usé encaje negro y tela negra con lunares blancos, desgaste las orillas y le pegue un sentimiento con stickers "Love", despues recorte las florecitas y le pegue un botón rosa. La digistamp la iluminé con marcadores Spectrum Noir y solo di sombras con lapices de colores Faber Castell.

Las invito a participar en el reto #66, para conocer las bases da click aqui. Les agradezco sus comentarios y animense a participar!!!!!


Si gustan pueden encontrarme siempre en las redes sociales: facebookpinterestinstagram y mi webpage Yoltzin Handmade. Sin más me despido, enviandoles calurosos abrazos y muchas bendiciones.
Su amiga, Galia Ibarra.


No hay comentarios.: