Yoltzin handmade

Autumn card

Hola a todos!!! Llego octubre, finalmente se siente fresquito aqui en la Bélgica, despues de un largo y caluroso verano, hasta septiembre fue caluroso, pero ahora... a recoger las hojas de los arboles al patio!!! jajajaja si... hay hojas por todos lados... parte del encanto de este mes.

En Sweet card club, tenemos el reto #74 organizado por nuestra querida Fanny Diaz!, ella nos reta a jugar con los colores de otoño y una o mas calabazas! confieso que no tengo sellitos de calabazas, pero de tanto buscar encontre un freebie y ese fue el que imprimi para realizar esta tarjetita!



La gama de colores es fabulosa y puedes jugar con ella y hacer lindos contrastes, al menos asi me parecio a mi! De base use una cartulina amarillo mostaza de 15x15cms, sobre ella le pegue un papel amarillo ligeramente mas oscuro pero satinado y con textura, para hacer mas notorios los embellecimientos decidi aventurarme y le agregue una cartulina de papel fabriano... sé que me diran que esa cartulina es perfecta para acuarelear y siiii! pero no pude resistirme a su textura y gramaje, asi que la use solo de fondo.... aaaains! jajaja 
Despues, rebuscando entre los regalitos que mis amigas escraperas, me tope que con esta hoja de maple en tela, no dude en usarla! 
Luego, la locura se apodero de mi y me puse a suajar el follaje con cartulina color bronce que es un poco brillante.



Tiene muchos layers esta tarjetita, me encanta jugar con los layers... agregue otro papel de scrap troquelado que si observan bien tiene hojitas de maple como en cross stitch. Luego le agregue una pieza de papel en chevron blanco con naranja y una tirita de carton corrugado, le fije dos brads dorados en las orillas.

Ya como último toque pegue lentejuelas grandes en color naranja y un corazoncito escondido por ahi, porque todas mis trabajos artesanales tienen un corazoncito escondido! 

Enmarque con pluma de gel blanca y cobre en falso cosido y pues ya, creo que mas o menos fue todo lo que hice! claro, la cabalacita la iluminé con lapices de colores y marcadores spectrum noir de base. Voila! espero les ayude a inspirarse y hacer su versión con esta linda gama de colores!!!!



Sin mas, me despido! Es un gusto leer sus comentarios y sus mensajes, no olviden que siempre pueden contar conmigo y encontrarme en las redes sociales:


Les envio abrazos y saludos desde la Bélgica, 

su amiga Galia Ibarra!!!

No hay comentarios.: