Yoltzin handmade

Tarjeta: Vamos al cine!

Hola queridos amigos!! Cómo están??

Yo estoy contenta y tranquila, me gusta que entra el mes de mayo porque el clima mejora y se asoma mas el sol a la pequeña Bélgica, eso me anima a realizar mas tarjetitas mientras disfruto la luz solar!

Bueno, pues les cuento que tenemos listo el reto #69 en nuestro querido blog Sweet Card Club Cecilia nos reta a realizar una tarjetita para una reunion entre amigas!!! 
Cuando vivia en México, solia salir con mis amigas al cine y despues a un bar en el Barrio Antiguo de Monterrey, asi que mi tarjetita (para que no se note tanto lo borracha!) es para invitar a mis amigas al cine! ;)



La base de la tarjeta es con cartulina blanca de 15x15cms, despues use papelitos de Studio Light NL que corte con las manos por las orillas. Los adornos tambien son de la misma coleccion de papeles de Studio Light, hice fussy cutting en los embellecimientos y use cinta fomi adhesiva para darle volumen, despues pegue lentejuelas aleatoriamente y escribi a mano "Vamos al cine!"



Sé que no es una tarjetita super femenina, pero mis amigochas son igual de locas que yo y no nos vamos siempre por lo super femenino! jajajaja

Les invito a todos a jugar con nosotras en los retos de Sweet card Club! Nos encantará ver sus tarjetas :)

Sin mas, me despido y tambien las invito a que me sigan en las redes sociales: Facebookpinterestinstagram y mi webpage Yoltzin handmade. Les envio un fuerte abrazo y muchas bendiciones, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: