Yoltzin handmade

Tarjeta para mamá

Hola a todos!!! Espero que esten muy bien de salud!

Despues de muchos meses de ausencia en el blog de las Latinas Arts & Crafts, me he animado a hacer una tarjeta para el dia de las madres. Mi mamá no vive cerca de donde yo, ella esta en México y yo en Bélgica, cada tercer día nos telefoneamos casi religiosamente y cada llamada le digo lo mucho que la amo y la extraño. Ella me animo a hacer este reto, pues le platique que no queria hacer tarjetas para las madres porque la extraño mucho y me dijo que con mayor razón hiciera una tarjetita. Asi esta va por ella y en camino para México!!! :D

Esta tarjetita participa exclusivamente en el reto #54 del blog Latinas Arts & Crafts, como me gusta experimentar, me avente a hacer una tarjeta usando polvos embossing y acuarelas solamente.... 

Use una cartulina Canson de 320gms/cm2, primero embosse con polvos y un sello de swirls sobre el canson, ya una vez bien seco, pinte con acuarelas Derwent en tonos Spectrum orange 11, Middle chrome 08 y Burnt carmine 65, ya una vez seca le limpie con una toallita humeda sobre lo embossado para darle ese efecto. Despues estampe las flores y use la misma gama de colores en las flores.

Con un sello de Prima marketing "something blue" estampe en una cartulina "I love you" y las mariposas son sellos que compre en Hema y use los colores Middle Chrome 08 y Kingfisher blue 38. Ya solo le agregue lentejuelas transparentes.


Como ven, esta chorreado por aqui y por allla! pero eso es lo divertido, buscar la imperfeccion y experimentar. Despues d esta tarjetita estoy planeando con que otro tema jugar! wiiii!!!


Les agradezo a todas las muchachas de las Latinas Arts & Crafts su visita y sus comentarios! me encanta leerlas y ustedes son siempre bien atentas con las que participamos!
Tambien aprovecho para desearles un feliz día de las madres!!! Si tienen a su mami junto a ustedes, si estan sus mamis lejos (como la mia) o si desde el cielo nos cuidan! 

Muchas gracias, les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterestinstagram y mi webpage Yoltzin handmade, abrazos y muchas bendiciones, 
tu amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: