Yoltzin handmade

Tarjeta retro para mamá

Hola a todas!!! Espero que se encuentren muy bien!
Para mi es una emoción participar por primera vez en el blog de VIDA scrapbook challenges, así que espero dar el ancho :)

Ellas nos animan a hacer una tarjeta retro para el reto #35, así que hice una tarjetita romantica y retro para mamá.
Aprovecho para desearles un feliz día de las Madres!


Les cuento, esta tarjetita mide 15x15cms, usé cartulina craft para la estructura de la misma y se nota ligeramente en el marco. Me encanta la colección de papeles de Studio Light, asi que me base en una paleta de colores calidos, rosas y beiges. Casi todo esta recortado con tijeras, las florecitas las hice yo misma y entinte las orillas con Distress ink Victorian Velvet, que es el mismo tono que use para envejecer todos los papelitos. 


Utilicé de fondo una cartulina decorada, despues le agregue un listón de Kant en tono rosa. Coloque la fotografía antigüa y le agregue las tres florecitas. Use un recorte de suaje de esquina con catulina de lino color rosa hueso y los demas embellecimientos son de papel, mariposas, ticket y un botón.


A las muchachas de Vida Scrapbook Challenge, gracias por su visita y comentarios! es un gustazo participar con ustedes! les felicito a todo el equipo de diseño y feliz dia de las madres!!!!

Les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterest e instagram, sin mas me despido y les agradezco sus comentarios, muchas bendiciones y fuertes abrazos desde Bélgica! su amiga Galia Ibarra.


No hay comentarios.: