Yoltzin handmade

Navidad solidaria

Hola a todos!!! 

Hoy les platico de un proyecto navideño que me invitaron a participar, la verdad que desde que nacio la idea yo quede encantada y me parecio una linda forma de nosotras las scrappers ayudar a quienes nos piden una mano!

Paty fué la que tuvo la idea de organizar un reto solidario de navidad, luego busco una asociación para sumarnos y dar nuestro granito de arena, ella tiene un corazón muy bondadoso, se tomo la molestia de enviarnos material de scrap (recortes de suajes, papelitos con textura y hasta la base de la tarjeta misma) a 30 muchachas, la mayoria vive en España y probablemente unas cuantas mas como yo que estamos lejecitos, pienso que seria agosto, cuando me pregunto si me sumaba al proyecto, con gusto dije que si y le comenté que no me enviara nada, pues estamos lejecitos y el envio internacional no siempre es tan barato, pero ella no quizo cambiar de idea!!! queria que todas las chicas del grupo #cuandopuedoscrapeo (en instagram) tuvieramos los mismos materiales!! ni como llevarle la contra, pienso que una vez que Paty tiene una idea en la cabeza es testarudaaaaa! jijijijiijij (pero shhhh! esto queda entre nosotros) :D

Asi que a principios de septiembre recibi mi cartita con todos los materiales, mi mente empezo a divagar y soñar, pero no podia meterle manos aún, teniamos que esperar a que todas nos llegara la cartita de Paty, poco a poco empezaron casi todas a recibirla, lamentablemente algunas aun no llegan! yo solo espero que no les tarde, el correo suele ser lento!!! Pero llego octubre y Paty nos dio las pautas para empezar! 
No nos la puso fácil, pero tampoco imposible! al menos a mi me encanto la idea que nos dejo, de usar los materiales enviados y nada de colores navideños, osea, solo podiamos usar los tonos rosa, menta, amarillo, gris o plateado o una mezcla de ellos!!! aaaaaaaaaaaaaaiiiinnss!! me gustan esos tonos! mas que los tipicos navideños asi que me puse manos a la obra :) :)

Realice tres tarjetitas! ya estan listas para enviarlas a la Asociación de daño cerebral ATENEU porque ahi se recaudaran todas nuestras tarjetas y luego se pondran en venta en el mercadillo navideño, lo que se recaude será para ayudar un poco a la asociación!


Ahora, te invito a que te sumes a esta causa!!! Para tener todos los datos y la info te dejo los siguientes links!!!!


y pues la dirección postal a donde enviar las tarjetitas que quieras donar :) :)

Asociación de daño cerebral ATENEU
C/ DOCTOR COLL N°10
12580 BENICARLÓ

(CASTELLÓN) España

Bueno, les dejo las fotitos de las tres tarjetitas :) por separado, usé los tonos requeridos, el material que nos envio Paty y todo mi cariño!!!




Sin mas, me despido esperando que se encuentren bien y que se unan a la causa, ya sea comprando tarjetitas o enviando tarjetitas jajajaja

Les invito a que me sigan en las redes sociales, alla siempre me pueden encontrar ya sea para platicar o solo ver que ando tramando ;)
Les envio muchos abrazos desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra :D 


No hay comentarios.: