Yoltzin handmade

Tarjeta inspiracion Oriental

Buenos días a todos!!!
Como han estado? Espero que muy bien!
Hoy les muestro una tarjetita que hice para el nuevo reto de marzo del blog Sweet card club, Vanyu nos invita a hacer una tartjetita con inspiración Oriental y yo me anime a experimentar el diseño Japonés.

Lo primero que se me vino a la mente fué "Less is more", pero entre una cosa y la otra, no tiene tanto less mi tarjeta, aunque no use mucha decoración pude haberla hecho mas minimalista.... enfin! a mi me ha gustado!



Utilicé una cartulina roja de lino como base de la tarjeta, despues busque entre mis papeles y encontré uno de diseño geométrico en tonos grises. Despues para que tuviera un poco de contraste y darle un poco de brillo, hicé una tirita de papel con foil verde.

La Geisha la hice con imagenes de Studio Light y la pegue en capas, hice un fussy cutting, me encanta hacerlo!!! Ya solo terminé la decoración con unos palillos para el peinado y un sentimiento que se traduce "Especialmente para tí".

Sin mas, me despido y las invito a que participen en el reto #67 de Sweet card club. Me encantara ver sus tarjetas!!!
Las invito a que me sigan en las redes sociales, facebook,  pinterestinstagram y mi webpage Yoltzin handmade.
Les envio muchos abrazos y bendiciones desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.


No hay comentarios.: