Yoltzin handmade

Tarjeta Très Chic Paris

Buenos días a todos!!
Esperando que se encuentren super bien de salud y que esten difrutando como yo este mes de marzo, según, el mes de las manualidades :)


Hoy les traigo una tarjetita que hice para el reto de marzo de Latina crafter, podiamos usar el sketch #52 o el twist, yo siempre prefiero el twist para asi poder jugar a gusto con el diseño de la tarjeta!! ;)

Esta es mi interpretación para la tarjeta "De paseo por Paris", decidi hacerla siguiendo el estilo Très Chic.
Para la estructura de la tarjeta use cartulina blanca, sobre ella use papel vellum y cosi a mano con estambre color menta. Después le hicé un sobre triangular con cartulina rosa y le pegue encaje a lo largo. Recorte una fotografía de una fachada de una cafetería Parisína, la bicicleta esta recargada sobre la pared de la misma.



Adorne con swirls con glitter y flores de listón que cosi a mano. Recorte botones y un tag con cartulina estampada con torres Eiffel. Desgaste las orilllas y entinte las orillas con tinta rosa. Use papeles de Studio Light y Mix&Match para esta tarjeta.



Espero les guste mi tarjetita "De paseo por Paris" y les traiga inspiración, agradezco al equipo de diseño de Latina crafter por la oportunidad de participar en sus retos.
Me despido y les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterestinstagram y mi webpage Yoltzin handmade. Les envio fuertes abrazos desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: