Yoltzin handmade

Once upon a time

Hola a todos!!! Espero que esten muy bien, yo aquí en la Bélgica estoy con tristeza, coraje, indignación, preocupación, pero al mismo tiempo me siento segura y orgullosa de este pequeño país que me adopto (nos adoptamos mutuamente) y con muchos animos hice esta tarjetita para el reto #68 en Sweet card club inspirada en un cuento infantil.

Julieta nos propone este gran reto, que a mi me parecio muy divertido! Les he de confesar que no tengo un cuento infantil favorito per sé y mi hijo le disgustan los cuentos de hadas o fantasia. Lo que si recuerdo perfecto era que cuando era chiquita y no sabia leer (tendria unos 3 o 4 años) le pedia a mi hermano mayor que me leyera un libro de Cuentos Populares Rusos que teniamos en casa. Ese mismo hermano me enseño a atar las cintas de mis tenis con mucha paciencia! jajaja que recuerdos! :)

Bueno, para ya no marearlas con tanto rollo... aqui les muestro la tarjeta que titulo "Once upon a time"


El formato es tamaño A5, la base es de cartulina negra, como use una journaling card de 4x3", elegi este formato mas grande para asi tener mas espacio y jugar con el diseño y los elementos decorativos.


Use papeles de la colección "An eerie tale" de Graphic 45, es una colección que ya no se imprime mas y tuve suerte de aun conseguirla. Use diecuts de flores, medias perlas y una swirl negra. La Journaling card es tambien un bolsillo y dentro le puse dos mini tags, reciclando un poco un libro viejo, recorte una pagina y la manche con tintas distress.


En la parte superior de la tarjeta, usando un recortes de la misma colección de Grapich 45 enmarque "Once upon a time" y le agregue un timbre postal "A fairy tale", adorne con mas diecuts y otros recortes, liston de Kant y de tela, medias perlas, estoperoles y twine en los minitags.

Me gusta usar muchas capas de papeles en mis tarjetas y adornos, aunque esten supercargadas, personalmente asi me gusta.


Bueno, ahora las invito a que participen en el reto #68 de Sweet card club! dejen volar su imaginación con tanto cuento infantil y que los recuerdos las llene de invaluables momentos. A mi me hizo recordar a mi hermano mayor :)

Si gustan, siempre pueden encontrarme en las redes sociales: facebookpinterestinstagram y mi webpage Yoltzin handmade, les envio fuertes abrazos y muchas bendiciones desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: