Yoltzin handmade

Altered Notebook Challenge!

Buenos días a todos!!!
Cómo han estado? Nosotros bien, afortunadamente! Las cosas poco a poco se van tranquilizando en la Bélgiquita :)

Hoy les vengo a invitar a que participen en un reto que organice junto con mi amiga Talia Lee para su grupo de facebook Yamisai, Mujercitas creativas, es la primera vez que organizo un reto. Soy novata en esto! pero me emociona y quiero contarles de que se trata!

En mi querido México, se celebra el día del niño en abril y vi que habia algunos retos en varios blogs respecto al día del niño, así que para que no fuera tan repetitivo, yo les estoy pidiendo alterar una libreta que no sea con tematica infantil. El reto en sí es sencillo, pues solo se trata de incluir un bolsillo en la portada de la libreta y un tag artesanal, osea, que ustedes lo hayan hecho :) 

Esta es la libreta que yo hice, pero no se trata de que la hagan identica a la que yo les muestro, pero si gustan hacer scraplift, no es problema tampoco!!!!



El premio, son dos blocks de papeles de scrap, unos brads metalicos y postales para colorear. Para ver todos los premios les invito a que vean el video en YouTube que hice especialmente para este reto :)


Espero que se animen a participar, es internacional, puede participar de cualquier lugar! yo vivo en Bélgica, asi que no importa en que país esten ustedes!!!

Sin mas, les envio un fuerte abrazo y les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterestinstagram y mi webpage Yoltzin handmade. Saludos desde Bélgica, su amiga y servidora, Galia Ibarra.

No hay comentarios.: