Yoltzin handmade

Tarjeta para papá

Hola a todos!!!

Hoy estoy participando con Latina Crafter en el reto de junio, celebremos a papá! y segui como es mi costumbre el twist propuesto, todo este año he participado en todos los retos de Latina Crafter; ojalá este sea de la suerte, si no, a seguirle intentando!!!!

Asi pues, quedo mi tarjetita hecha unicamente para este reto. Disculpen la calida de la foto, mi cámara fotografica esta averiada y utilice mi telefono celular para tomar la foto.


Use una cartulina color celeste para la base de la tarjeta, luego con papelitos de Mijn hobbykaart que trae granos de cafe me sirvio para el fondo. Recorte la imagen de una tacita de cafe con su corazoncito (esta la consegui en una revista, pues yo reciclo todo y a veces encuentro bonitas imagenes en las revistas) y la pegue sobre otros retazos de papel, con la misma tematica, le agregue cuatro gemas negras en las esquinas, no me gusta usar mucho blingbling en las tarjetas masculinas, mi esposo rapidamente lo desaprueba jajajaja, enfin! ya solo pegue un sentimiento en un banner con un retazo de cartulina azul oscuro que dice: Speciaal voor jou (especialmente para ti).


Les agradezco que me hayan leido hasta aca! Es un gusto participar en los retos de Latina crafter mes con mes!
Sin mas, les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookinstagram y pinterest. Les mando un fuerte abrazo desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.


No hay comentarios.: