Yoltzin handmade

Tarjeta masculina Crazy Birds

Hola a todos! 

Ya llego junio y con el un nuevo reto en el querido blog de Sweet card club!!! Es el reto #70 y Daimar nos reta a realizar una tarjeta masculina, ya sea de cumpleaños o para el día del Padre.

Yo hice una tarjeta de cumpleaños, pues mi esposo cumple en julio y asi ya tendre lista su tarjetita! Lo bueno que el no lee mi blog, asi que ni cuenta se dara! jajaja el pobre no sabe escribir o leer español, el solo neerlandés ;)

Primero pensé en hacer una tarjeta tradicional y conservadora, pero pues mi esposo y yo somos un poco alocados y nos gusta salirnos de las normas, ademas de que queria darle algo que le alegrara mas su dia. Me deje llevar y utilice los sellitos Crazy Birds de Tim Holtz y de paso estrene los framelits que van a juego!



Utilicé para la base de la tarjeta una cartulina blanca de 15x15cms y le pegue retazos de la colección Chalk de Studio Light NL, le pegue washitape y le raye con marcador Sharpie negro. Según yo, haciendo un poco de clean and simple, pues creo que esto le va bien a las tarjetas masculinas, ellos no son de botoncitos, listoncitos y glitter! jajajajaja

Los Crazy Birds los iluminé con marcadores Spectrum Noir y para darle sombra utilicé colores de madera Faber Castell. Para darle un poco de relieve, los pegue con fomi adhesivo. El sentimiento lo escribi a mano en Neerlandés, un poco en broma! "Tu no eres viejo, eres un clásico". Seguro le sacaré una carcajada a mi esposo!

Bueno, espero que les sirva de inspiración, animense a jugar con nosotras en los retos de Sweet card club, los premios estan padrisimos! tienes hasta el 25 de Junio para subir tu participacion!


Ahora, les invito a que me sigan en las redes sociales: Facebookpinterest e instagram. Les agradezco sus comentarios! Muchos abrazos y bendiciones desde Bélgica, tu amiga Galia Ibarra.


No hay comentarios.: