Yoltzin handmade

Tarjeta masculina

Hola a todos!!!

Mayo trajo muchas tarjetitas para las mamas y junio es el mes donde veremos muchos retos para tarjetas masculinas o para papá!!

Asi que hoy me puse manos al papel y logre hacer una tarjetita masculina para participar exclusivamente en el Reto #55 de Latinas Arts & Crafts, donde Polly nos reta a usar un elemento decorativo 3 veces en la tarjeta!



Esta es la tarjetita, use como base una cartulina kraft A6. De fondo use un papelito de chevron cortado a mano en tono verde azulado y le manche un poco con distress ink walnut stain, recorte con tijera en fussy cutting la maquina de escribir con su libro y tacita, no se nota en la foto, pero esta en capas. Ya solo use una tirita de papel con bigotes y un clip metalico. Para cumplir con el reto, use tres gemas negras y ya solo el sentimiento "Hoera, gefeliciteerd"


Para dar relieve al fussy cutting y los sentimientos, solo uso cinta fomi adhesiva de 3mm, todo esta recortado con tijeras o a mano! jajaja

Gracias a las muchachas de Latinas Arts & crafts que siempre pasan a saludarnos y dejarnos un lindo mensaje, eso me motiva a seguir trabajando en sus retos!!!! Les envio muchos abracitos a todas!

Sin mas, las invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterest e instagram, gracias por sus comentarios! Les envio fuertes abrazos y bendiciones, su amiga Galia Ibarra.


No hay comentarios.: