Yoltzin handmade

Tarjeta "You and Me"

Buenos dias a todos!!! Espero que esten muy bien y ya disfrutando de las vacaciones veraniegas :) 
Nosotros justamente salimos ayer de vacaciones de la escuela y hoy pude levantarme un poquito tarde! jajajaja

Y bueno, les cuento que es mi primera vez que propongo un reto para un equipo de diseño, espero me acompañen y se animen a hacer una tarjetita conmigo! 

El reto consiste en hacer una tarjetita, usando un combo de colores, pensando que puede ser sencillo y a la vez un tanto limitado por la gama de colores... asi que si tienen por ahi entre sus retazos de papel los colores negro, blanco y amarillo, tomenlos y manitas al papel para jugar con nosotras en Sweet Card Club!




Les cuento, la base de la tarjeta es una cartulina negra y encima pegue una cartulina de scrap, le pegue un pedacito de listón y use una journaling card "You and me", le agregue dos swirls en negro y dorado. Ya solo utilice un troquel de globo que una amiga me regalo en un intercambio :)





Quiza les anime decirles que el premiecito lo he ido juntando durante estos meses jajajaja y lo enviare a cualquier parte del mundo! asi que manitas al papel!!!!

Tienen hasta el lunes 25 de julio a las 23:55 hora de México para subir su participacion en el inlinkz del blog de Sweet Card Club, suban la foto en su blog, pinterest, instagram, Facebook, etc..recuerden que si ponen la foto en el facebook tienen que ponerla pública, porque si no, no podre dejarles mensajitos.

Les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookinstagram y pinterest, sin mas, me despido y les envio muchisimos abrazos y bendiciones desde Bélgica! animense a jugar conmigo! 
su amiga Galia Ibarra

No hay comentarios.: