Yoltzin handmade

Cajita de regalo veraniega

Hola a todas!!! Como han estado? que tal les esta yendo con las vacaciones, el calor y los niños (para quienes los tienen) en casa todo el santo dia??? :) :)

Yo estoy super agotada, el calor apenas esta llegango a la Bélgiquita y la verdad, ya quiero que sea agosto para sentirnos mas tranquilos! Enfin, hoy vengo a contarles que hice una cajita exclusivamente para participar en el Reto #56 que nos propone Ale Barrera para el blog de Latinas arts & crafts!

Asi que con los colores propuestos y aprvechando que es un proyecto, me anime a hacer una cajita!



La vista por arriba quedo asi, use cartulina amarilla y papelde scrap de corazones, todo esta recortado con tijeras, usando un stencil de Dutch Dobadoo para darle la forma de scallop, asi recorte varias capas de papel de scrap de diferentes motivos. Le agregue un die cut de la jar con flores, unos banderines, lentejuelas naranjas y unas libelulas de perforadora.



En esta foto, una vista mas completa de toda la cajita, use papel de regalo en tonos rosa, naranjas, blanco... bueno, para poder usar la gama de colores propuesta fue que adorne la tapita :)


Les cuento rapidito que mi cámara fotográfica murio por la patria y pues estoy usando mi celular para tomar fotos, me disculpo por la mala calidad de la foto :) ojalá prontito me haga de una nueva camara!

Sin mas, me despido! Le envio un fuerte abrazo y muchos saludos a todas las muchachas del equipo de diseño de las Latinas arts & crafts! ustedes son la onda! pues siempre vienen a saludarme al blog!!! wiiiiiiiiii!!! :) :) 


Que sigan disfrutando de sus vacaciones y de paso las invito a que me sigan en las redes sociales: facebook,  pinterest e instagram donde estoy mas activa! jajajaja instagram es la onda tambien! Muchos besos desde la Bélgica, su amiga y servidora Galia Ibarra.

No hay comentarios.: