Yoltzin handmade

Valentine's card

Buenos días a todos!!
Espero se encuentren muy bien :) Les cuento que me anime a participar por primera vez a los retos del blog Stamp art papel y ahora esta el Reto #68 anything goes de Retarte.

Asi que realice una tarjetita de San Valentin especialmente para este reto.


El formato de la tarjeta es de 10,5x20cms, usé cartulina de lino color beige de base y papel de scrap de fondo.
Para el globo aeroestatico recorte corazones y los pegue en capas, le pase un pedacito de estambre rosa para sujetar la canastilla :) todo pegado sobre un marco dorado.
Le agregue unas nubecillas y unos corazones de lentejuela.

El banner dice "Celebrating love" y lo pegue sobre una cartulina de lino color celeste. Los papeles son de la coleccion Mix & Match de Craft Sensations.



Es una tarjetita muy sencilla, con poco volumen (a excepción del globo) porque quiero explorar el Clean & Simple.... no creo que lo estoy logrando pero sigo intentando!!! jajajaja

Gracias por venir a visitar este pequeño espacio, les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterest,  instagram y mi pagina Yoltzin handmade. Sin mas me despido, les envio muchos abrazos y saludos desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

No hay comentarios.: