Yoltzin handmade

Porta-libretas Vintage

Buenos dias! buenas tardes!! o noches! :D
Aprovechando que tuve unos cuantos dias libres, pues no tenia muchos pendientes en casa y si muchas ganas de trabajar, me pusé manos a la obra a hacer un porta libretas para el blog y grupo de facebook Trendy.


Este mes nos retaron a hacer un porta libretas vintage, la verdad sea dicha, yo no soy muy buena para seguir un estilo en particular y sin querer revuelvo cosas y no termina siendo meramente el estilo pedido, asi que pues hice lo mejor que pude y esto fué el resultado (seguramente poco vintage!!!)


Esta es la portada, recorte de base una cartulina de lino color beige para hacer contraste con el fondo del libro que use papel de scrap café oscuro, la cartulina no esta pegada del todo, pues decidi que tuviera la funcion de un bolsillo.


Asi que agregue unas capas de papel de scrap y estampe postales, corte un tag, borde la esquina, use medias perlas, timbres postales, papel vellum y un brad.

Tambien le agregue diecuts de una colección vintage de Studio Light y un tapetito de tejido de Kant, le encajé un alfiler y le pusé bisuteria.

Por dentro inserté la libretita que es tamaño A6 y se desliza sobre una pestaña que le pegue con cartulina de scrap de lunares, asi cuando termine de llenar esta libretita se pueda reemplazar por otra. Le perfore de un costado para ajustarle un eyelet y le amarre un cordoncito, para este cerrar el porta libretas con el brad que esta en la portada.

Le hice un bolsillo lateral para guardar cosas, pero le hice una tag y le estampe un sello de Heidi Swapp "With all my heart" con tinta walnut stain de Tim Holtz. Le agregue un boton y una diecut de la serie Vintage de Studio Light.


La portada de la libreta fue bastante sencillo y sin volumen o embellecimientos, solo le puse una diecut Vintage de Studio light, papel de scrap Mix & Match y le estampe un sello de Prima Marketing "Love your life".

Espero les haya gustado mi participacion al reto y el porta libretas con su libreta! Es un gusto participar en sus retos y les invito si gustan seguirme en las redes sociales:  facebook, pinterest, mi pagina Yoltzin handmade  e instagram

Les agradezco sus comentarios y les envio cordiales saludos desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.




No hay comentarios.: