Yoltzin handmade

Winter boxes

Buenos días a todos!!!

Espero que se encuentren muy bien, diciembre ya llego y la navidad ya casi esta aquí!!! Nosotros celebramos el dia 6 de diciembre con la llegada de Sinterklaas, dejamos nuestros zapatos en la chimenea, una zanahoria para Slecht Weer Vandaag (el caballo de Sinterklaas), un par de cervezas para Zwarte Piet y Sinterklaas ;) en tres dias tendremos regalitos!!!

Y pues en lo que puse el pino de navidad y los adornos, decidi hacer un set de cajitas, para ahi guardar los regalitos que Sinterklaas nos va a traer, ssshhh!! es un secreto, mi niño si cree que existe!

Con estas cajitas estoy participando en el reto#48 del blog de Latinas arts & crafts que nos propone Vilma Mendez! 


Las cajitas las hice con papel corrugado blanco y craft para darle la forma redonda y lo demas es con cartulina de scrap, las cajitas las colgare en el pino de navidad :) no se abren pues la tapa casi es tan grande como el tamaño de la cajita.

Cada una es diferente, aunque todas juntas pareciera un conjunto, todo esta recortado a mano y con tijera, no use ninguna maquina de corte, ni perforadora, ni suajes :)
Use tres diferentes cartulina de scrap de doble cara, muchos recortes de la coleccion Winter time de Studio Light

Use medias perlas en la decoración y twine.

Use fomi adhesivo para darle tantito volumen a cada capa de adornitos.

y con marcador Sharpie delineé el contorno de cada letra para que resalte sin necesidad de darle volumen.


Perdon por subirles tantas fotos, pero es que cada cajita tiene sus detalles y todas son diferentes ;)
Es un gusto participar en los retos de las Latinas arts & crafts, aprovecho para saludar a Vilma Mendez!!

Gracias por leer este humilde blog, les deseo que tengan bonitas fiestas, preposadas, posadas y postposadas! jajaja hay que festejar diariamente!!! Feliz Navidad anticipadas!

Siempre pueden encontrarme en facebookpinterest e  instagram. Saludos afectuosos desde Bélgica de su amiga y servidora, Galia Ibarra.

No hay comentarios.: