Yoltzin handmade

Casita de Navidad

Hola! Hola! Hola! Como estan todos?
Espero se encuentren muy bien, yo estoy contenta porque finalmente se llegaron las vacaciones de invierno y ya no tengo que levantarme tan temprano! :D


Y con el buen animo y las ganas de hacer lo que mas me gusta, me puse manos a la obra para participar en el reto #49 y último del año del blog de las Latinas Arts & Crafts, Hilda nos ha animado a hacer una casita para adornar la casa o para regalo, yo la hice para adornar esta su casa.

Esta es la casita que hice, primero la lijé muy bien, pues es de madera, despues la pinté con pintura acrílica blanca, despues de una noche de secado, la arme y pegue muy bien. Pegue las fachadas y le di una mano de varniz acrílico, por eso esta un poco brillosita.

Para que el techo pareciera que tiene nieve, recorte un pedazo de tela blanca y lo pegue sobre el papel decorado de teja, una vez pegada la tela, le pase una brochita de pegamento blanco muy liquido y le espolvoreé brillitos (purpurina o algo asi se llama). Recorte con un suaje en papel blanco el hielo congelado en la parte baja del techo.

El vidrio de las ventanitas es una hoja de papel calca (vellum o albanene) que pegue por dentro de la casita. La fachada es tipica Flamenca. Los adornitos del farolito, los pinitos y los muñequitos los compré ya hechos :) esos no los hice yo!

Hice un roseton y le pegué un recorte de scrap de "Merry Christmas" y le colgué tres cascabelitos. Ah! tambien en los alfeizares de las ventanas le pegué glitter :)


Como la casita es para decoración, por la parte de atras tiene un arco abierto, por ahi le meti unas luces y la puse en uno de mis libreros :) mide poco mas de 25cms de alto.

Muchas gracias por visitarme y por sus comentarios, aprovecho para desearles una feliz Navidad y año nuevo 2016! que venga llenos de amor, paz y creatividad! Les envio un fuerte abrazo desde la Bélgica! Si gustan pueden encontrarme tambien en las redes sociales: facebook,  pinterest e instagram, les envio muchos abrazos, su amiga Galia Ibarra.


No hay comentarios.: