Yoltzin handmade

Tarjeta con Mariposa

Hola a tod@s!!! 

Les cuento que estoy super emocionada de participar en el reto del blog de nuestra querida Patty Tanuz que nos invita a hacer una tarjeta con mariposa y moño!! despues de ver su preciosa tarjeta, se me prendio el foco de como hacer la mia :) espero dar el ancho!!! jijijijijiji


La tarjeta es de 15x15cms, la base es con cartulina craft, use papeles de Craft sensations y studio light, recorte troqueles con cartulina de lino en colores pasteles y le puse un banner que dice "Groetjes" (Saluditos).


Les platico que el boton de madera lo forre con papel arroz y varnish (decoupage) y el moño lo hice con liston de algodon en color beige, mi intencion fué darle un toque fresco a la tarjeta, casi se sienten las vacaciones veraniegas :)

Bueno! pues las invito a participar tambien en este reto! hay grandes premios de parte de Diverstamp!!! para saber los detalles del reto ve al blog de Patty Tanuz: reto tarjeta con mariposa y moño


Les envio un fuerte abrazo desde Bélgica y gracias por visitar este humilde blog! si gustas contactarme via facebook y pinterest.

No hay comentarios.: