Yoltzin handmade

Friendship card

Buenos dias a todos!!! 
Aprovechando que el domingo se asomo el sol en la Bélgiquita y que es mi dia de descanso, me puse a recortar papelitos para participar en el reto #55 de Latina crafter, es mi primera vez que participo en los retos de este blog :)

Me encanto la propuesta de usar el twist de enero, tome la gama de colores y a buscar papelitos que sigueran estas tonalidades!

Quiero seguir experimentando el clean & simple, realmente estoy saliendo de mi zona de confort, pues me gusta usar muchos elementos decorativos en mis proyectos, pero todo sea por aprender y experimentar :)



Para esta tarjeta, use cartulina blanca para la estructura de la misma de 15x15cms. Despues use una cartulina chevron de fondo y use un pedacito de papel vellum rosa para romper con la simetria, despues texturice una cartulina donde estan las torres Eiffel y termine la decoracion con washi tape en los tres colores del twist propuesto. Tambien elabore una journaling de 3x4" usando cartulina de la misma colección de papeles Deco Time y estampe un sello de Heidi Swapp "With all my heart" usando tinta negra Memento. 


Con un alfiler perfore toda la orilla de la tarjetita, solo queria que tuviera un marco muy sutil, no queria usar marcadores.


Muchas gracias por la oportunidad de participar en sus retos, les envio muchos saludos a todo el equipo de diseño de Latina crafter.

Gracias por sus comentarios, les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterest,  instagram y mi pagina Yoltzin handmade
Les envio calurosos abrazos y bendiciones, su amiga Galia Ibarra.

Valentine's card

Buenos días a todos!!
Espero se encuentren muy bien :) Les cuento que me anime a participar por primera vez a los retos del blog Stamp art papel y ahora esta el Reto #68 anything goes de Retarte.

Asi que realice una tarjetita de San Valentin especialmente para este reto.


El formato de la tarjeta es de 10,5x20cms, usé cartulina de lino color beige de base y papel de scrap de fondo.
Para el globo aeroestatico recorte corazones y los pegue en capas, le pase un pedacito de estambre rosa para sujetar la canastilla :) todo pegado sobre un marco dorado.
Le agregue unas nubecillas y unos corazones de lentejuela.

El banner dice "Celebrating love" y lo pegue sobre una cartulina de lino color celeste. Los papeles son de la coleccion Mix & Match de Craft Sensations.



Es una tarjetita muy sencilla, con poco volumen (a excepción del globo) porque quiero explorar el Clean & Simple.... no creo que lo estoy logrando pero sigo intentando!!! jajajaja

Gracias por venir a visitar este pequeño espacio, les invito a que me sigan en las redes sociales: facebookpinterest,  instagram y mi pagina Yoltzin handmade. Sin mas me despido, les envio muchos abrazos y saludos desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

Porta-libretas Vintage

Buenos dias! buenas tardes!! o noches! :D
Aprovechando que tuve unos cuantos dias libres, pues no tenia muchos pendientes en casa y si muchas ganas de trabajar, me pusé manos a la obra a hacer un porta libretas para el blog y grupo de facebook Trendy.


Este mes nos retaron a hacer un porta libretas vintage, la verdad sea dicha, yo no soy muy buena para seguir un estilo en particular y sin querer revuelvo cosas y no termina siendo meramente el estilo pedido, asi que pues hice lo mejor que pude y esto fué el resultado (seguramente poco vintage!!!)


Esta es la portada, recorte de base una cartulina de lino color beige para hacer contraste con el fondo del libro que use papel de scrap café oscuro, la cartulina no esta pegada del todo, pues decidi que tuviera la funcion de un bolsillo.


Asi que agregue unas capas de papel de scrap y estampe postales, corte un tag, borde la esquina, use medias perlas, timbres postales, papel vellum y un brad.

Tambien le agregue diecuts de una colección vintage de Studio Light y un tapetito de tejido de Kant, le encajé un alfiler y le pusé bisuteria.

Por dentro inserté la libretita que es tamaño A6 y se desliza sobre una pestaña que le pegue con cartulina de scrap de lunares, asi cuando termine de llenar esta libretita se pueda reemplazar por otra. Le perfore de un costado para ajustarle un eyelet y le amarre un cordoncito, para este cerrar el porta libretas con el brad que esta en la portada.

Le hice un bolsillo lateral para guardar cosas, pero le hice una tag y le estampe un sello de Heidi Swapp "With all my heart" con tinta walnut stain de Tim Holtz. Le agregue un boton y una diecut de la serie Vintage de Studio Light.


La portada de la libreta fue bastante sencillo y sin volumen o embellecimientos, solo le puse una diecut Vintage de Studio light, papel de scrap Mix & Match y le estampe un sello de Prima Marketing "Love your life".

Espero les haya gustado mi participacion al reto y el porta libretas con su libreta! Es un gusto participar en sus retos y les invito si gustan seguirme en las redes sociales:  facebook, pinterest, mi pagina Yoltzin handmade  e instagram

Les agradezco sus comentarios y les envio cordiales saludos desde Bélgica, su amiga Galia Ibarra.




Tarjeta de cumpleaños masculina

Buenos dias a todos!!!
Despues de ver todas las preciosidades de tarjetas que hicieron las muchachas del blog de Latinas arts & crafts, me puse manos al papel!


El reto consiste en usar metal en una tarjeta y yo decidi hacer una tarjeta masculina, para mi me es dificil hacerlas porque siempre quiero usar botoncitos, florecitas, bordaditos y asi.... pero en las tarjetas masculinas el metal le va super bien!!!! Asi que esta es mi participacion para el reto #50.


Asi que esta es la tarjetita que hice, la base es cartulina gris satinada, encima le pegue pedazos de papel de scrap en tonos grises y azules, le agregue embellecimientos de tuercas y lo metalico son las grapas que le puse, una brad en color negro y unos estoperoles en el borde de la imagen de la moto.

Con una carpetita de emboss de engranes, texturice un pedacito de aluminio y lo recorte con tijeras para agregarlo a la tarjeta. Es una tarjetita simple, realmente no tiene mucho volumen pero si varias capas de papel.

Les envio fuertes abrazos y un feliz inicio de 2016!!! Enhorabuena por el nuevo equipo de diseño que engalana el blog y por la nueva imagen! recien cambie el blinkie nuevo :D

Les invito a que me sigan en las redes sociales: facebook,  pinterestinstagram y mi pagina Yoltzin handmade.
Sin mas, me despido y les agradezco sus comentarios, les envio un fuerte abrazo desde la Bélgica, su amiga Galia Ibarra.

Tarjeta Très Chic

Hola a todos!!!
Empezando el año renovada y con muchos animos, les cuento que el reto que nos propone las amigas del blog Sweet card club de hacer una tarjeta manual, osea, sin herramientas, ni siquiera tijeras fué muy estimulante para mi!!! 


Asi que me puse dedos al papel  -bien que me dolieron jajajaja y use papelitos delgaditos para poder trozarlos sin maltratarlos mucho- para lograr esta tarjetita Très Chic y participar en el reto #65 de Sweet card club.


Use una cartulina celeste clarito para la base de la tarjeta, despues en un papel de scrap sin mucho diseño le estampe unos sellos postales de recibido y una libelula, recorte los bordes a mano. Despues corte varias tiritas de restos de papel de scrap que tenia para despues pegarlas, solo una de las tiritas la cosi a mano y le agregue un botoncito de madera.

Despues estampe un marco y el angelito en otro pedacito de papel de scrap y recorte el contorno, lo pegue sobre otro pedazo de papel calca (vellum) y lo pegue arriba de todo.


De una carta, despegue con mucho cuidado el timbre postal, si lo alcanzan a ver tiene una mariposa :) me encanta usar timbres postales reales. Luego me puse a hacer las florecitas, eso fue total inspiracion de las tarjetas que nos compartieron las muchachas del blog!!! Estampe unas plumas en papel de scrap y las pegue debajo de las florecitas. Y el toque final fueron los corazones que borde con hilaza color celeste, pense usar el mismo tono de la base de la tarjeta :)

Ya solo adorne con un tag, liston, medias perlas y hebras de la misma hilaza con que borde los corazoncitos.

Espero les guste mi interpretacion y les envio a fuertes abrazos y saludos desde la Bélgiquita!
Me puedes encontrar en las redes sociales: facebook,  pinterest, instagram y mi pagina Yoltzin handmade. 
Saludos cordiales, tu amiga Galia Ibarra.