Yoltzin handmade

Album Shabby Chic Romantico

Buenos dias a tod@s!!!


Hoy vengo a mostrarles un album que hice para el reto #5 del blog Scrap, 12 pasos para no parar, el equipo de diseño nos pidio hacer un album romantico, segun yo hice un intento de shabby chic :) pero no soy muy buena con los estilos! 

Antes que nada, quiero decirle a tod@s las muchach@s del equipo de diseño, MUCHISIMAS GRACIAS!! han elegido mis proyectos dos veces consecutivas y yo estoy que no me la creo!!! Les mando muchos abrazos y bendiciones a tod@s! y gracias por los premios tambien!!! :) :) 

El album mide 8 x 6,5 pulgadas, no es mini, pero tampoco maxi! pienso que es una buena medida! todo esta hecho a mano, las portadas las hice con carton de caja, bien forradito y adornado, las paginas con cartulina rosa y beige y en algunas paginas cartulina de scrap de doble cara.


La portada la adorne con papel de scrap de Craft Sensations, diecuts de Deco time, una jaulita de chapa de madera, un brad, liston de kant, troqueles de esquinas y de llave, use medias perlas para dar el toque romantico.
Los requisitos de este reto fue que el album tuviera muchas flores y muy romantico! espero haber acertado!!!


En el lomo del album, le puse unos troqueles de costura y una estampacion de "met liefde gemaakt" (hecho con amor) que compre en Boekenvoordeel.
En las dos portadas interiores les puse una cascada de photo mats para muchas fotografias de 4x6", tambien le puse 6 paginas con muchos bolsillos, flaps y extra paginas!

Les dejo algunas fotos de las paginas interiores :) espero les guste y hasta pueda servirles de idea o inspiracion! con gusto les puedo decir como las hice!!! puedes encontrarme en facebook, no soy maestra, ni una escrapera experimentada, pero lo poquito que sé con gusto puedo explicarles!!!! :)





















 Gracias por pasar por este humilde blog :) les envio un fuerte abrazo desde Bélgica y que pasen unas felices vacaciones de verano!!!!!!!!!!!
Groetjes, Galia Ibarra


Tarjeta con Mariposa

Hola a tod@s!!! 

Les cuento que estoy super emocionada de participar en el reto del blog de nuestra querida Patty Tanuz que nos invita a hacer una tarjeta con mariposa y moño!! despues de ver su preciosa tarjeta, se me prendio el foco de como hacer la mia :) espero dar el ancho!!! jijijijijiji


La tarjeta es de 15x15cms, la base es con cartulina craft, use papeles de Craft sensations y studio light, recorte troqueles con cartulina de lino en colores pasteles y le puse un banner que dice "Groetjes" (Saluditos).


Les platico que el boton de madera lo forre con papel arroz y varnish (decoupage) y el moño lo hice con liston de algodon en color beige, mi intencion fué darle un toque fresco a la tarjeta, casi se sienten las vacaciones veraniegas :)

Bueno! pues las invito a participar tambien en este reto! hay grandes premios de parte de Diverstamp!!! para saber los detalles del reto ve al blog de Patty Tanuz: reto tarjeta con mariposa y moño


Les envio un fuerte abrazo desde Bélgica y gracias por visitar este humilde blog! si gustas contactarme via facebook y pinterest.

Tarjeta "Beterschap"

Hola a tod@s!! hoy ando emocionada porque me anime a participar por primera vez en el blog de Latinas Arts & Crafts!!!

Estoy participando en el reto #37 "Al consultorio", despues de ver todas las hermosas tarjetas del equipo de diseño e inspirarme, me puse manos a la obra!!!! Gracias muchachas!!


Esta es la tarjetita que hice! es formato A6, use una imagen de "Vera de muis" de Marjolein Bastin sobre un tag que embosse con el embossing folder de Tim Holtz y manche tantito la tag con tinta café, la pobrecita de Vera trae su piecito enyesado :) 

Le puse un tag de "Van harte beterschap" (Recuperate pronto), un boton y use papeles que compre en Kruidvat.

Pensé en colores brillantes para animar al enfermo!! Amarillo y rosa!

Espero les guste la tarjetita y gracias por venir a visitar este humilde blog, les mando muchos abrazos desde Bélgica!!!!

Si gustas contactarme via facebook y pinterest.
Groetjes, Galia Ibarra

Tarjeta de Hada

Hola a tod@s!!
Les cuento que estoy participando en el reto no. 58 del blog sweet card club, es la segunda vez que participo! espero dar el ancho, hay tantisimas tarjetas tan bellas que hacen nuestras compañeras scrapperas!!! 

enfin, la tarjeta es de fantasia, el reto consiste en utilizar un personaje fantastico y yo use una hada :)



El hada es un sticker y lo pegue sobre cartulina blanca y lo ilumine con spectrum noirs y lapices de madera, use papel de scrap de la coleccion de Janneke Brinkman-Salentijn, papel corrugado, medias perlas y recortes de troqueles.
La tarjeta mide 15x15cms y tiene dos bolsillos por dentro.


Adentro de la tarjeta le puse dos bolsillitos para poner tags o fotografias o la cartita de amors ;) el botoncito que ves en la esquinita lo forre con servilleta (decoupage)

Espero que les guste y cualquier sugerencia, mensajito, saludo, abracito con gusto lo recibo!!! :)

Muchos abracitos y saludos desde Bélgica!!!!

Tambien me pueden encontrar via facebookpinterest y google + Galia Ibarra.

Tarjeta con ventana magica

Buenos dias a tod@s!!!

Emocionadisima porque sigo participando en los retos del blog scrap 12 pasos para no parar que esta vez nos dieron un tutorial padrisimo!!!! Como todo lo nuevo que aprendo, siempre la riego al principio, en esta tarjetita tambien tuve mis errores, pero finalmente pude arreglarla y el resultado final creo que quedo bien jajajaja no es que me eche muchas porras, pero si quede satisfecha :)

Agradezco a Vilma por el tutorial y el video!!! aqui su blog: Paper with life y el video tutorial lo puedes encontrar aqui: youtube video

Esta es la portada, recorte embellecimientos de Studio Light y los pegue sobre una cartulina de Lino, el papel de scrap es de de la coleccion "pastels & whites" de Craft Sensations. Todo es recortado con tijera.

Al abrir la tarjeta se muestra el mensaje magico "Veel liefs voor jou" (con cariño para ti), use mariposas y banderines.

Recorte tres mariposas con diferentes papeles y de diferentes tamaños y las pegue una sobre otra, tambien las recorte con tijera :)

Les agradezco el visitar este humilde blog, si quieren estar en contacto via facebook y pinterest aqui los links :)

gracias al equipo de diseño del blog Scrap, 12 Pasos para no parar!!

Saludos cordiales desde Bélgica, Galia Ibarra